Temas

Abrigo (1) Bolero (3) Botines (3) Bufanda (7) Calcetas (8) Chaleco (6) Conejo (1) crochet (3) Flores (2) Gorro (5) Hilo (1) Intercambio (10) Mariposa (2) Mitones (3) niños (6) Palillos (19) Pingüino (1) Polera (1) Pucca (1) Punto cruz (8) Puntos (3) Reunion tejedoras (3) Swapetines (1) vestido (1)

Wednesday, August 22, 2007

Babero bordado

Por ahora sigo terminando un par de bufandas, antes que me alcance la primavera!!! Jeje. Pero tengo algunas fotos de trabajillos que no había publicado, de punto cruz también!

En marzo hice un bordado para la Fran (hija de Coté y Pato), que estaba por nacer... elegí un diseño de conejitos que además coincidía con la pascua de resurrección y los huevos de chocolate y todo ese ambiente dulce y tierno.


La base del babero la compré en Labores y el diseño lo copié de la revista Labores de Hogar (tiene nombres similares, pero no están relacionadas).

El detalle de la pareja de conejos y la inicial se ve mejor acá:

Me costó encontrar un buen patrón para la "F", pero adapté dos que encontré, más mi toque personal... que debió ser modificar un par de puntos.

La bebé apenas tiene 4 meses ahora y aún no necesita un babero gigante como este, tampoco ha usado el chaleco color damasco, pero ya crecerá y lo usará y seguirá creciendo y dejará en el pasado mis obras de arte.
:D

4 comments:

Kattiry said...

AHHHHHH!! pero ke tierno el regalitoo!!! me sorprendes Pali, muy ingeniosa y habilidosa!! cuidate mucho y espero ke se mejore tu dolor de cabeza!!!
besitos!!!

C-U

Kattiry said...

PALII!! COMO TAY?? ESPERO KE MUCHO MEJOR! DEBES IR A VER A UN DOC YA?? MIRE KE NO KIERO AMIGUIS ENFERMAS, COMO TE DIJE KIZA ES EL FUCKING STRESS!! TRATA DE KE TE HAGAN UNOS MASAJITOS ACOMPAÑADOS DE UN TECITO VERDE CON UN PASTELITO!! JAJA GAIA TRATA DE RELAJARTE!!! CUALKIER COSA ME PINXAS! OIE AVERIGUA BIEN SI ES MIGRAÑA O UNA CEFALEA HEAVY (DEBES TOMAR EN CUENTA ESTO PARA KE TOMES EL REMEDIO ADECUADO) PERO ANDA A UN DOCCCC!!!

CUIDATE GAIA!!! TE ESTOY LLAMANDO!!

BESITOS PA TI Y PAL FLACO LINDO!!

Carolita said...

Hola Pali... qué lindo babero, me encantó!!! tu paciencia impresionante, porque a mí el bordado me la gana...
Un beso

Pali said...

Oh! que entrete el intercambio... si se me ocurre algo lindo bordado, podria ser algo así y no sólo tejido a palillo.
Jejejeje.
En crochet aun no se hacer cosas lindas, así que por ahora, paso en eso.
Gracias por los comentarios.
:D