Temas

Abrigo (1) Bolero (3) Botines (3) Bufanda (7) Calcetas (8) Chaleco (6) Conejo (1) crochet (3) Flores (2) Gorro (5) Hilo (1) Intercambio (10) Mariposa (2) Mitones (3) niños (6) Palillos (19) Pingüino (1) Polera (1) Pucca (1) Punto cruz (8) Puntos (3) Reunion tejedoras (3) Swapetines (1) vestido (1)

Sunday, January 27, 2008

Proyectos terminados

Después del intercambio LANAvidad me dediqué a terminar mi chaleco de algodón inspirado en un par de patrones que vi en knitty.com: Sonnet y Cinxia.

Ya lo he usado un par de veces en las pocas tardes frescas de este verano. Es de algodón 4 hebras, color crudo de Lanabel. Los puntos utilizados fueron Slip stitch y Jersey simple. En este link está la explicación.

Recién terminé un par de Saartje Bootees. Los hice simplificados, en un solo color de lana multicolor para bebé que le regalaré a una amiga. Son pequeñísimos, ideales para un recién nacido, así es que hice otro par, en la talla normal, según las indicaciones y son un poco más grandes.


PS: Les debo la foto del chaleco!

4 comments:

Archange Gardien said...

Hola Pali.
De paso a dejarte saludos y desearte una exclente semana, y preguntarte algo, como haces para lograr tantos proyectos, yo por más que quiero nunca lo logro, ayuda por favor, jajaja, besitos y que estés super bien, hasta prontito amiga.

eli_! said...

Holitas

Pasaba a saludar...los botincitos son de lo mas tiernos... espero ver las fotos de los tuyos!!!

Cariños

eli_! said...

Te kedaron lindas!!!!! ke rico ke pusiste fotito!!

Cariños!!

Mariella said...

mmm se ve bonito el chaleco... te quedó iguallito????