Temas

Abrigo (1) Bolero (3) Botines (3) Bufanda (7) Calcetas (8) Chaleco (6) Conejo (1) crochet (3) Flores (2) Gorro (5) Hilo (1) Intercambio (10) Mariposa (2) Mitones (3) niños (6) Palillos (19) Pingüino (1) Polera (1) Pucca (1) Punto cruz (8) Puntos (3) Reunion tejedoras (3) Swapetines (1) vestido (1)

Monday, August 11, 2008

Puccas y Garu

Les presento mi otro vicio: el punto cruz. Esta vez son un par de Puccas y un Garu en un paño de cocina que creo que a mi amiga Solange le dará pena usar (para no estropearlo) en su nuevo departamento.
La idea es que si lo use!!!



Los diagramas de Pucca los bajé hace mucho tiempo de Pucca Club, los imprimí y no sé donde guardé los archivos. Así es que les regalaré más fotos en compensación por la falta del patrón de bordado.
Usé hilos Anchor negro, rojo, gris, 2 tonos damasco suave para el rostro y rosado para las mejillas. Antes había usado todos los tonos que sugería el patrón, pero resultaba un poco extraño, así es que ahora simplifiqué y el resultado es mejor.

3 comments:

Unknown said...

Hola!!

Pues te quedaron divinos. Mi hija es muy fan de Pucca y ya me ha iniciado el vicio.

Que tengas excelente inicio de semana. Besitos!!

Claudia... said...

Holaaaaaaaaaaa Paolaaaaaaaaaaaaaaa aca te vine a ver...jijijij
te llevare tu link a mi blog..para quee stemos en contacto si??
oye esos pañitos con la pucca estan espectaculares..me encantaron.....wuauuuuuuuuu
ni que te los vea la ximena.....una gordita quee staab sentada atras mio....ella es faantica de pucca......jajaja
buenoamiga espeor verte nuevamente el 30 en el metro bellavista la florida....
cariños..
clau..

Sol said...

Puedes creer que recien hace unas semanas logre usar este paño de cocina, efectivamente me daba mucha pena usarlo . . . tenias toda la razón!!!

Solange