Temas

Abrigo (1) Bolero (3) Botines (3) Bufanda (7) Calcetas (8) Chaleco (6) Conejo (1) crochet (3) Flores (2) Gorro (5) Hilo (1) Intercambio (10) Mariposa (2) Mitones (3) niños (6) Palillos (19) Pingüino (1) Polera (1) Pucca (1) Punto cruz (8) Puntos (3) Reunion tejedoras (3) Swapetines (1) vestido (1)

Tuesday, August 12, 2008

Encuentro tejeril


Fui viernes 9 y sabado 10 al encuentro de tejedoras, solo participé en tejer la frazada solidaria, como pueden ver en las fotos. (No alcancé a inscribirme en los cursos o no tenía tiempo para quedarme toda la jornada).

Allí conocí a Claudia del grupo de bloggeras de los sábados en Bellavista de La Florida y me encontré con Nancy y sus hijas (Francisca, Camila y María José) y Eva, del grupo de tejedoras de los viernes en La Teteria (ex-reuniones del Café Havanna).

Fui con mi mamá el sábado y ella quedó encantada con el ambiente y con el grupo, y ahora quiere aprender a tejer a crochet!

El sábado ayude a ponerle flecos a la frazada (alcanzo para una frazada y un chal) pero yo era la flecadora mas lenta, jajaja.









Recibí de regalo lana Puelche, crochet, soft, cremitas lechuga miniatura, revista de crochet, espejo con costurero y unas hojitas con patrones.
Mi mamá recibió lana 100%, palillos, soft, cremitas lechuga... pero me regalo la lana a mí... aunque para tejerle algo a mi hermano!

2 comments:

Claudia... said...

HOLA PAOLA...QUE BUENA ONDA QUE TE PUDISTE QUEDAR HASTA MAS TARDE EL SABADO....
VAS EL SAABDO 30 DE AGOSTO VERDAD..?? LLEVA A TU MAMA...jijiji
ACUERDATE QUE DEBES LLEVAR AUN REGALO HECHO POR TI Y SI NO ALGO COMPRADO ALUSIVO A LO QUE AHVCEMOS OSEA TEJEMOS..JAJAJA
AMIGA...Estoy organizando un intercambio de Chilenas...basado en nuestras fiestas patrias..con motivo floral..si quieres saber mas visita mi blog y enterate..y espero que participes....
cariño..
clau..

Claudia... said...

Holaaaaaaaa Paola.......
oye aunque poquito conversamos me encanto conocerte y a tu mama tb...jiji
sabes estoy organizando un intercambio solo de chilenas...anda a mi blog y enterate de como funciona aun hay plazo para inscribirse....te espero anotada...jiji

oye vas el 30 de agosto a nuestra junta tejeril...?? lleva a tu mami...tb hay unas cositas que leer sobre el encuentro lo del regalito hecho por una para intercambiar en la reunion .el horario y ellugar...
cariños..
clau..